¿Alguna vez tuvo la sensación que llega sin advertencia de que sus pechos estaban llenos, pesados y eran incómodos? Entre el segundo y quinto día tras haber dado a luz, es normal que sus pechos se hagan más grandes, pesados y un poco adoloridos mientras comienzan a producir una cantidad mayor de leche. Sin embargo, ¿hay alguna posibilidad de que calme estos síntomas con pocos pasos?

Ya sea una madre de tiempo completo dando buen cuidado a su bebé todo el tiempo o una madre de carrera que trabaja todo el día sin su bebé a su alrededor, la lactancia es sin duda una tarea retadora. Para una madre de tiempo complete, puede ser más fácil porque pudieran obtener un masaje o alimentar a sus bebés para aliviar la incomodidad. Pero para aquellas mamás que sufren de una congestión en los pechos, trabajan por varias horas lejos de sus bebés, la lactancia será una tarea dura de lograr.

Afrontemos este problema inevitable – la congestión de pecho irregular pero dolorosa.

¿Qué son los pechos congestionados?

El congestionamiento de pecho usualmente sucede dentro de las primeras semanas de la lactancia. Durante la primera semana después de haber tenido a su bebé, sus pechos pueden sentirse hinchados, calientes o abultados mientras comienzan a producir una mayor cantidad de leche. La hinchazón puede también extenderse a sus axilas.

¿Qué causa la congestión de los pechos?

Durante los primeros pocos días tras el parto, sus pechos pueden congestionarse si no puede alimentar a su bebé frecuentemente o lo suficiente para vaciar sus pechos. Esto es importante incluso si solo está produciendo un pequeño volumen de leche justo después de dar a luz.

Además, los ductos de leche obstruidos también pueden causar una congestión de los pechos. Esto puede suceder si ha tenido un aumento de busto, porque los implantes toman mucho espacio y no hay suficiente espacio para el aumento el leche, sangre y linfa. Amamantar a su bebé es la mejor manera de mantener sus pechos de llenarse demasiado o congestionarse.

Aun así, el molesto congestionamiento de pecho puede aún visitarla por otras razones; por ejemplo, el bebé no se está agarrando apropiadamente o no se alimenta suficientemente frecuente. En este escenario, sus pechos se pondrán firmes e hinchados; a veces puede desarrollar una fiebre baja, que puede indicar una infección. Incluso peor, una congestión severa puede interferir con la producción de leche. Si la congestión del pecho no es aliviada en tiempo, la congestión prolongada puede contribuir a un suministro de leche insuficiente o un proceso de destete temprano.

7 Cosas A Considerar Al Elegir Un Extractor De Leche

Sacarse leche puede ser una tarea que consume tiempo para las mamás. Ya tenemos mucho que apretar en nuestros días, que extraer de 8 a 10 veces por día puede afectar seriamente lo que podemos hacer de nuestras listas de quehaceres. Considerando que puede pasar múltiples horas al día en la extracción, encontrar un buen extracto de leche con opción de manos libres puede ayudarle a hacer más cosas en su día.

Antes de que elija aleatoriamente un extractor de leche basado en la experiencia de una amiga, necesita darse cuenta que ambas podrían buscar cosas muy diferentes en un extractor de leche.

Hemos concluido con7 cosas que las mamás deben considerar al seleccionar un extractor de leche. Cualquier mujer que considere comprar un extractor de leche querrá ver esta lista:

Costo: Probablemente se quede con algo dentro de su rango de precio, asequible, pero de gran calidad.

Volumen de Extracción: Algunos extractores son hechos para el uso ocasional, mientras que otros son diseñados para manejar muchas sesiones al día.

Doble o Sencillo: Extraer la leche materna puede consumir tiempo y ser incómodo. Un extractor doble definitivamente acortará el tiempo de extracción.

Portabilidad: La portabilidad también es una cuestión para las mamás con carrera o para mujeres que viajan mucho.

Limpieza: Los kits de extracción de limpieza fácil o seguros para lavavajillas son más fáciles para mamás ocupadas.

Ajuste de Succión: La misma cantidad de succión no funcionará para cada mujer.

Poder: Los apagones suceden todo el tiempo. Pero si no quiere depender solamente de un enchufe, puede comprar extractores que también usen baterías o tengan una batería integrada.

Con tantos extractores disponibles en el mercado, cada uno con numerosas características, incluyendo un rango de ciclo y configuraciones de succión, tamaños, fuentes de poder y precio, puede confundirse sobre esta pregunta: ¿hay alguna posibilidad de elegir uno que cumpla con los requisitos anteriores y venga con un precio razonable? La respuesta es ¡definitivamente SÍ!

Extractor de Leche Eléctrico Doble para Bebé InnoBeta

Bebé InnoBeta ha lanzado el mejor extractor eléctrico doble que permitirá a las mamás modernas en lactancia a mantenerse con su estilo de vida ocupado. Mientras tanto, las mamás pueden disfrutar de la conveniencia de un extractor eléctrico sencillo o un extractor eléctrico doble.

El Extractor de Leche Eléctrico Doble para Bebé InnoBeta es diseñado con un sistema rítmico avanzado, que imita la succión natural de un bebé para que pueda liberar de manera segura más leche consistentemente en menos tiempo. Presentando un motor silencioso como susurro con una batería de litio recargable, el extractor de leche ligero es amigable para viajar. Con una pantalla LCD grande y una luz de fondo, funciona perfectamente en la noche o en un ambiente con luz baja.

El Extractor de Leche Eléctrico Doble para Bebé InnoBeta proporciona 4 modos y 9 niveles de intensidad para seleccionar, usted puede elegir diferentes modos y niveles de succión basado en su comodidad o tiempo disponible, que cumplirán todas sus necesidades.

Adicionalmente, este paquete viene con dos tipos de tubos. Si desea usarlo como un extractor de un solo pecho, simplemente reemplace el tuvo a un tubo de extracción sencilla. Es super fácil y libre de problemas.

¿Está esperando el hacer su extracción de leche diaria más fácil, rápida y más cómoda que nunca? ¡Entonces elija Bebé InnoBeta!

Extractor de Leche Eléctrico Doble para Bebé InnoBeta

¿Cómo Configurarlo?

Paso 1: Cambie la Cubierta

Paso 2: Conecte el Tubo

Fácil de Ensamblar, Usar y Limpiar

¿Cómo Usar El Extractor Sencillo?

Método 1: Conviértalo Fácilmente en un Extractor Sencillo

Método 2: Tubo Extra Proporcionado para Conectar Extractor Sencillo

4 Modos, 9 Niveles

Para la Comodidad de Mamá

Almohadilla Especial, Seguro y Cómodo

Fuerte y Eficiente

Flujo Anti-Regreso

Almacene su leche

Diseño a prueba de fugas

Extractor doble para obtener más leche en menos tiempo

0
Comments

Leave a Reply