¿Nueva en todo lo relacionado como madre?

¿Todavía considera que el ‘Hogar’ es el refugio seguro para sus bebés?

Bueno, esto es lo que debe tener en cuenta: el HOGAR, podría ser el lugar más peligroso para nuestros bebés.

Según información reportada, más de dos millones de niños experimentan accidentes en el hogar cada año, y deben ser trasladados a salas de urgencias.

Por lo tanto, es crucial para nosotros conocer cuáles podrían ser los lugares más peligrosos en el hogar y tomar medidas para minimizar el riesgo.

Según algunas encuestas, en este artículo le compartimos los 7 lugares más peligrosos para sus bebés y le decimos como reducir los riesgos.

# 1 esquina y borde

Usted nunca se da cuenta de cuántos bordes afilados tiene su hogar hasta que se convierte en padre. Entonces, de repente, usted ve todas las formas en que su pequeño se puede pinchar un ojo (o al menos tener un hematoma o lesión en la cabeza), como son las esquinas de las mesas de vidrio, escritorios de madera y chimeneas de metal.

Estrategia segura:

Coloque almohadillas en los bordes y esquinas de las mesas para evitar lesiones.

# 2 Lavavajillas

No solo contienen objetos afilados como cuchillos y tenedores, sino que también el detergente puede irritar la piel y los ojos de su hijo y posiblemente podría quemar el revestimiento de la boca y el esófago si se ingiere.

* Tenga especial cuidado con esos paquetes individuales de detergente para lavavajillas o paquetes líquidos para ropa, que a los bebés les pueden parecer dulces y se pueden disolver tan pronto como entran en contacto con las manos mojadas.

Estrategia segura:

1. Use los cierres de las cintas para bloquear su lavavajillas. Esto evitará cualquier tipo de contacto con los objetos del lavavajillas.

2. Coloque la tapa con firmeza en la botella y guárdela en un gabinete cerrado. Mantenga el lavavajillas cerrado y enganchado cuando no esté en uso.

# 3 bañeras

Ahogarse no es solo un riesgo al aire libre durante el verano, también puede representar un peligro en el hogar. Las muertes por ahogamiento en una bañera han aumentado en un 70% en la última década, así que tenga cuidado para evitar que esto ocurra. Deje que el teléfono suene y simplemente no deje a su pequeño solo en la bañera.

Estrategia segura:

1. Acompañe a los niños en su baño. Solo se necesitan unas pocas pulgadas de agua para que un niño o bebé se ahogue, ¡así que nunca deje a un niño solo en la bañera!

2. No use asientos de baño, pueden parecer una buena forma de sostener a un bebé resbaladizo en una bañera grande, pero estos asientos pueden voltearse — se les ha atribuido 120 ahogamientos y 160 lesiones desde 1983.

# 4 enchufes y electrodomésticos

La curiosidad natural de los bebés puede llevarlos fácilmente al peligro. A los bebés les gusta meter los dedos y otros objetos (como tenedores y llaves) en las ranuras abiertas. Incluso es probable que muerdan los cables del aparato eléctrico.

Estrategia segura:

1. Coloque cubiertas a prueba de niños sobre los enchufes eléctricos.

2. Siempre desconecte estos elementos cuando termine de usarlos.

3. Asegúrese de mantener los cables del aparato eléctrico fuera de su alcance (especialmente si es un aparato que produce calor).

# 5 Peluches y ropa de cama suave

Si bien cosas como animales de peluche, protector para cuna, almohadas pueden hacer que la cuna de su bebé se vea cómoda, acogedora y linda, tenga en cuenta que cada uno de estos productos puede ser dañino y puede bloquear las vías respiratorias de un bebé durante el sueño, lo que aumenta el riesgo de asfixia y el síndrome de muerte súbita infantil.

Estrategia Segura:

1. Coloque a los bebés boca arriba sobre un colchón firme cubierto con una almohadilla y sábana ajustadas.

2. No coloque almohadas, edredones, almohadillas gruesas ni peluches en la cuna hasta que el bebé tengan un año de edad.

3. Manténgalos calientes con una manta liviana apretada alrededor del colchón, o vístalos con una manta.

# 6 gabinete

El gabinete es definitivamente el lugar al que usted no quiere que su hijo tenga acceso. Por un lado, su bebé ensuciará sus cosas, por otro lado, el dedo meñique de su bebé podría pellizcarse al abrir o cerrar el gabinete. Además, habrá una gran posibilidad de que su bebé se arrastre hasta el gabinete y se quede atrapado allí accidentalmente.

Estrategia segura:

Use la cerradura para bloquear el gabinete.

# 7 Bolsillos y monederos

Cualquier bolsa de cosméticos, mochila o maleta que alguien traiga a su hogar, puede contener elementos que podrían envenenar, ahogar o lesionar a los niños, como medicamentos, monedas, dulces, tapas de bolígrafos, alfileres de seguridad, tijeras para uñas y fósforos. Solo le toma un segundo a un niño distraerse con algo nuevo y emocionante mientras los adultos están ocupados hablando.

Estrategia segura:

Cuando lo visiten amigos y familiares, coloque su bolsa de cosméticos y carteras en el gabinete u otras habitaciones cerradas. Asegúrese de que su hijo no tenga acceso.

¿Todas lo anterior le suena un poco complejo y difícil?

¡No se preocupe! El kit a prueba de bebés le puede simplificar las cosas. De un vistazo a los kits InnoBeta, con muchos elementos esenciales que la mayoría de las familias necesitan.

Kit a prueba de bebé InnoBeta

Después de haber examinado y probado varias veces, InnoBeta encontró los lugares y las ocasiones en que los bebés se lesionan fácilmente. Con base en ello, se creó el kit a prueba de bebés InnoBeta, muy práctico para el nuevo padre ya que puede satisfacer las necesidades básicas de una nueva familia.

Incluye: 4 Cerraduras multipropósito, 6 Cerraduras para gabinete, 5 Cubiertas de zócalo, 8 Protectores de esquina transparentes redondos, 8 Protectores de esquina transparentes cuadrados.

0
Comments

Leave a Reply