Una cobija suave, afelpada es uno de mis regalos favoritos para llevar a un baby shower. Dura a lo largo de la infancia y más y puede ser usada para muchos propósitos. Durante los primeros meses de su vida, su bebé va a pasar mucho tiempo durmiendo. Por eso elegir la cobija para bebé correcta es tan importante – tanto para su comodidad como seguridad. Cada familia tiene diferentes necesidades, pero hay algunos factores comunes a tener en mente cuando piensa sobre que cobija comprar.

1. La tela siempre debe ser la preocupación principal

Las cobijas para bebé están disponibles en una amplia variedad de telas, así que elegir el mejor material para las cobijas depende de los beneficios que esté buscando. Como sabemos, la piel de los bebés es tan sensible y frágil. Una cobija para bebé debe estar hecha de materiales que son suaves en la piel sensible y respirable para hacer el dormir más cómodo.

Para ayudarle a decidir sobre la mejor cobija para bebé para su pequeño, aquí hay algunos materiales comunes de las cobijas y sus beneficios.

Algodón

Una cobija hecha 100% de algodón tiene un número de atributos deseables. Las cobijas de algodón son suaves e hipoalergénicas, lo cual las hace perfectas para los bebés. Las cobijas de algodón también son geniales para el verano por su respirabilidad. Pero la mayoría de las cobijas de algodón no son suficientemente cálidas en el invierno.

Lana

Cuando el clima se enfría y su bebé necesita algo de aislamiento extra en la noche, una cobija de lana proporcionará mucha calidez. Sin embargo, una cobija de lana puede no ser una buena opción en el verano porque es más pesada.

Poliéster

Si quiere una cobija económica hecha de material duradero, el poliéster es la opción perfecta. El poliéster resistirá el lavado y secado por años sin perder su color ni forma y generalmente cuesta menos que las telas naturales. Pero si su preocupación es la suavidad y calidez, el poliéster no debe estar en su lista de deseos.

Franela

Algunos bebés son sensibles o alérgicos a la lana, pero necesitan una cobija con una suavidad y calidez comparable, lo que hace a la franela una alternativa apropiada. La franela está hecha de materiales sintéticos, pero tiene muchas de las cualidades de la lana. Ayuda a alejar la humedad del cuerpo y proporciona calidez en una noche fría, pero es mucho más ligera que la lana. Las cobijas de franela pueden ser lavadas y secadas en casa para una limpieza conveniente.

 

2. La seguridad es necesaria

La seguridad es esencial al pensar en cobijas para bebés. Evite cobijas que tengan borlas, flecos o listones sueltos; los bebés pueden enredarse en ellos. Esto se hace menos problemático cuando el bebé crece. Y también evite comprar cobijas que tengan una capucha, incluso si no hace que su bebé use la capucha durante el sueño. En caso de que su bebé jale la capucha hacia abajo, esto puede llevar al ahogamiento por restricción de la respiración.

3. Tenga en mente el tamaño

El tamaño de la cobija para bebé es importante – quiere una que sea suficientemente grande para mantener al bebé cálido, pero no tan grande que lo abrume. El tamaño estándar de cobija es de 40’’ por 45’’ a 60’’. Una cobija de este tamaño tiene mucha versatilidad: puede ser usada como ropa de cama, un tapete de piso o incluso colgada en la pared para decorar la guardería. Si quiere envolver a su bebé probablemente sea necesaria una cobija más grande, puede invertir en una cobija de tamaño mediano que cubra bien a su bebé y la mantenga calientita en las noches.

4. Piense Afuera de la Cobija

¡Las mejores cobijas para bebés son a veces más que cobijas!

Un saco de dormir puede ser una excelente opción tanto para bebés jóvenes (0-5 meses) e infantes que son un poco mayores (5-12 meses). Un saco para dormir elimina la preocupación sobre cobijas sueltas en la cuna, que podrían ahogar a un infante dormido. También asegura que el bebé no se quite la cobija en medio de la noche – que a menudo los despierta llorando.

Una cobija para bebé con logros es otra excelente opción para su pequeño. Las cobijas de logros siempre son impresas con los números “1-12” y palabras como “Semanas” y “Meses”. Los bebés crecen y cambian tan rápidamente en su primer año. Esta es la manera más fácil de tener un registro del crecimiento y avance mensual del bebé. Simplemente ponga algunos marcadores adorables en los números y palabras y tome una foto de su bebé con la cobija, es muy simple crear memorias que parecen profesionales que durarán toda una vida.

En el último año, acabamos de lanzar las Cobijas para Bebés con Logros INNObeta y recibimos numerosos comentarios positivos. Están hechas de 100% de franela ligera, respirable y suave. Son libres de borlas o flecos y cosidas con puntada de látigo en triángulo, que hace la calidad super durable. El tamaño es de 39” * 47” y es lavable a máquina. Cada modelo es 100% diseñado por nosotros. Hemos diseñado varios patrones encantadores con dinosaurios, unicornios, elefantes, zorros, conejos, pandas y pingüinos. Los colores también son variables con blanco, rosa, negro, azul y más. También hemos diseñado 4 marcadores de fieltro encantadores para la tela. Siempre puede elegir el correcto para su pequeño o para regalo de baby shower. Los bebés se verán adorables en la foto con sus cobijas.

https://www.amazon.com/Elephant-Monthly-Milestone-Pictures-Photography/dp/B07L9VW561/ref=sr_1_5?keywords=INNObeta+Baby+Monthly+Milestone+Blanket&qid=1574133839&sr=8-5

 

Muchos estudios han mostrado lo crucial que son las cobijas para bebé en el desarrollo temprano. Sin importar que cobija para bebé elija, esta crecerá con su bebé y sin duda dejara dulces recuerdos para su pequeño.

0
Comments

Leave a Reply