Los bebés y niños pequeños son naturalmente curiosos y les gusta explorar todo en casa. Se reporta que las lesiones del hogar son una de las razones principales por la cuales los niños menores a 3 años visitan los hospitales en Europa cada año. Por lo tanto, es esencial crear un entorno seguro en casa para los bebés.

No espere hasta que suceda un desastre. Los padres necesitan evaluar el hogar por peligros que se escondan. Aunque hay un número de peligros de seguridad invisibles alrededor de su hogar, la mayoría de las preocupaciones pueden ser aliviadas al usar dispositivos para hacer el lugar más seguro para los niños.

Cuando se trata de dispositivos para hacer el lugar más seguro para los niños, necesita elegir los más apropiados para su hogar. Aquí resumimos algunos de los riesgos más frecuentes y enlistamos algunas recomendaciones para que asegure mejor su hogar para los niños.

1. Caídas son la causa más común de los accidentes en casa, contando por el 44% de todos los accidentes de los niños. Una vez que su bebé gatee, debe tomar precauciones extras para mantener a su bebé seguro.

2. Los niños aman explorar, pero se caen en los muebles y sufren de chichones, cortes, raspaduras o peor. Cada año, miles de niños con lesiones por caídas en muebles son llevados a la sala de emergencias. Las guardas para Bebé InnoBeta extra-gruesas de espuma de protección para esquinas y orillas ayudarán a prevenir esta pesadilla en su casa. Su bebé puede vivir su deseo de descubrimiento sin peligro.

3. Cuchillos, ralladores y peladores o cualquier otra herramienta filosa son comunes en el hogar y pueden llevar a cortadas feas. Otros artículos desapercibidos como medicinas, botones, etc., son riesgos de asfixia. Almacénelos apropiadamente o incluso guarde con llave los artículos para mantener a su hijo alejado de las lesiones. El candado de cajón para Bebé InnoBeta es una nueva opción.

Las tomas eléctricas, enchufes y cables están llenos de misterios para los niños. Están dispuestos a poner sus dedos en todo tipo de enchufe. Las cubiertas de enchufes para Bebé InnoBeta previenen que los niños inserten sus dedos u otros objetos en los enchufes y los protegen de un choque eléctrico.

Los niños son propensos a que sus pequeños dedos y manos sean pellizcados o aplastados al cerrar puertas. Usar topes para puertas o sujetadores de puertas ayuda a prevenir lesiones a las manos delicadas de su niño. El Tope de Puerta de Espuma para Bebé InnoBeta es el producto de seguridad para bebé más ingenioso, con un diseño lindo en forma de animales y fabricado con estándares altos para asegurar la seguridad de su niño.

Hay cientos de gadgets en el mercado para hacer un lugar más seguro para los niños, pero el consejo de seguridad más crucial siempre será la supervisión de los padres. No importa que tan bien equipado está su hogar, aún tiene que estar alerta sobre posibles peligros.

0
Comments

Leave a Reply