Hola queridos,

Han pasado 7 meses desde el 2019 y saben lo que significa…

¡Es momento de revisar el proceso de nuestra lista de deseos 2019! Usualmente, me llega la presión de pensar en algo que es demasiado para hacer y al final termino no participando en este ritual, sin embargo, este año he decidido hacer un intento. Y sorprendentemente encuentro que la mitad de mi lista de deseos se ha cumplido. Estas pequeñas cosas realmente hacen algunos cambios mayores en mi vida, así que me gustaría compartirlas con ustedes y darles algunos consejos sobre cómo elegir el correcto.

1.Humidificador

Cuando la temperatura exterior se desploma, la humedad dentro de su hogar puede pasar de agradable a reseca. Reemplazar la humedad a través de humidificadores con vapor fresco o cálido puede aliviar una multitud de molestias físicas, desde piel agrietada hasta irritaciones por alergias al frío y síntomas relacionados a la gripe.

Para cuartos pequeños y medianos, los humidificadores de sobremesa y portátiles son los menos costosos, pero sus pequeños tanques requieren recargas frecuentes. Asegure que la altura de su grifo acomode el tanque a rellenar. Para espacios grandes, especialmente cerca de áreas para dormir, considere comprar un modelo de consola ultrasónica silenciosa.

Yo solía toser mucho por la noche si la humedad estaba muy baja, así que elegí uno ultrasónico de 2.4L que puede durar toda la noche para ayudarme a pasar por esos días fríos y secos.

2.Quita Pelusa

Nada arruina la apariencia de un suéter favorito como la molesta pelusa o bolitas de pelusilla por toda la tela. Un quita pelusa a menudo es la única manera de asegurar que su ropa esté tan impecable como sea posible sin importar cuantas veces la haya usado.

Con este pequeño y útil dispositivo, puede quitar la pelusa y pelusilla de sus suéteres, camisa so pantalones en cuestión de minutos. Pero si quiere un guardarropa completamente libre de pelusa, es importante elegir el quita pelusa correcto. Eso significa saber que tamaño, tipo de potencia y otras características que buscar. Con muchos quita pelusas diferentes en el mercado, encontrar el ideal puede ser difícil

Le recomendaría ampliamente este Quita Pelusa INNObeta. La mayoría de los quita pelusas solo contienen 3 cuchillas, pero este tiene 6 cuchillas. Con baterías recargables, puede ser operado sin cables y no tiene que cambiar las baterías frecuentemente. La potencia es suficientemente fuerte y el cabezal de afeitado es más grande que el de Philips que probé antes. La apariencia de este aparato es muy linda, al igual que el precio.

3.Dehumidificador

Si alguna vez ha usado las palabras “húmedo”, “frío y húmedo”, “viscoso” o el temido “empapado” para describir el aire en su hogar, puede necesitar un deshumidificador. La humedad alta es incómoda, puede tener un efecto negativo en la calidad del aire y promueve la formación de moho y mildiu.

El tamaño de un deshumidificador se determina por su capacidad total para retirar la humedad. La capacidad se clasifica en pintas de humedad retirada por día o en un periodo de 24 horas. Así que, por ejemplo, cuando ve un “deshumidificador de 30 pintas”, está viendo un modelo que es clasificado para retirar 30 pintas de humedad total por día. La capacidad de un deshumidificador indica holgadamente que tan grande es el espacio que cubrirá en pies cuadrados. Por lo tanto, si conoce los pies cuadrados del área que le gustaría deshumidificar, puede obtener una idea general de la capacidad que necesitará. Después de usar el deshumidificador, ya no hay olores en mi clóset y no necesito preocuparme de que mis camisas blancas tengan manchas amarillas.

4.Purificador de Aire

El aire en interiores a menudo está más contaminado que el aire de exteriores. Ya que pasamos la mayor parte del tiempo en interiores, nuestra exposición a la mala calidad del aire en interiores nos pone en riesgo de un número de enfermedades.

Usar un purificador de aire ayudará a crear aire más limpio y saludable en su hogar u oficina, para que pueda disfrutar mejor calidad de aire en el interior.

Al elegir un purificador de aire, primero considere sus necesidades de calidad de aire en interiores. Si está buscando mejoras generales en la calidad del aire, considere modelos con filtros HEPA o filtros de Partículas en el Aire de Alta Eficiencia, que han probado eliminar 99.97% de los alérgenos comunes en el aire con un tamaño de 0.3 micrones y más grandes. Eso incluye polen, polvo, ácaros del polvo, esporas de hongo, ambrosía y caspa de las mascotas. Los purificadores de aire HEPA son vistos como los purificadores más efectivos en el mercado.

Para elegir el tamaño correcto de purificador de aire para sus necesidades, considere los pies cuadrados del cuarto que quiere purificar. Puede calcular los pies cuadrados al medir la longitud y ancho del área de tratamiento en pies y multiplicando los dos números. Con este número en mano, busque un purificador de aire con un área de cobertura recomendada en pies cuadrados que coincida con los pies cuadrados de su cuarto.

5.Aspiradora Manual

Una aspiradora es ideal para limpiar un tapete de una gran área o un cuarto con alfombra de pared a pared, pero tienden a ser voluminosas y pesadas y no son ideales para muchos espacios y muchos tipos de desastres. Una aspiradora manual es fácil de usar y puede limpiar lugares que una aspiradora normal no puede alcanzar, juega un rol vital especialmente si tiene mascotas activas y niños en el hogar.

Si necesita una aspiradora portátil para limpiar artículos en su porche o terraza o en su cochera, un modelo con cable puede requerir un cable de extensión. Una aspiradora manual sin cables no es restringida por la longitud del cable o la proximidad a un enchufe eléctrico, pero su tiempo de ejecución es limitado, así que no limpiará por más de 10 a 20 minutos, en el mejor de los casos, lo cual no puede ser suficiente tiempo para dar a su carro una limpieza exhaustiva.

¿Alguno de ustedes ya terminó con su lista? ¡Me encantaría escuchar sus deseos y agregarlos a mi lista en el 2020!

Con amor,

Lindy

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *